Friday, April 15, 2011

Sapos

Sí pudieras entender
Todo el porque
Sabrías también
Que me enfurece
Que te metas en mi vida
Si ni siquiera preguntar
Que mis amigas no me convienen
Que mis amigos tienden a celarme
En realidad no te concierne
Lo que hago,
Lo que digo,
Se acabo tu juego
Vomita todo,

Mira su lengua viperina
¡Sapos!,
Toca sus ancas frías
¡Sapos!,
Su piel es venenosa,
Su papada se hincha
Por eso los suelo llamar
¡Sapos!.

De quien me enamoro
El porque de todo
Esto me tiene loco
Y quiero espacio
Porque no puedo controlarlo,
Es una hemorragia de sentimiento,
Que sí a mis novias las amaba
Que sí mis novios los celaba
Porque me conduces a ocultar
No quiero,
¿Qué más dañaras?
Da tu tiro de gracia,

Mira su lengua viperina
¡Sapos!,
Toca sus ancas frías
¡Sapos!,
Su piel es venenosa,
Su papada se hincha
Por eso los suelo llamar
¡Sapos!.

Porque cada información
Es lo que ellos dijeron
Pero sí quieres lo cierto
Te diré esto,
Quieres la verdad,
Acércate un poco más
¡No te importa!,
Y no mientas,
No mientas
O te aseguro que te irá mal

Mira su lengua viperina
¡Sapos!,
Toca sus ancas frías
¡Sapos!,
Su piel es venenosa,
Su papada se hincha
Por eso los suelo llamar
¡Sapos!.

Álbum: Estúpido Chico.

No comments:

Post a Comment