Sunday, April 10, 2011

Gatillo

Suicidar nuestro amor
Es tu mayor pasatiempo
Y maltratar la esperanza
Es tu pan de cada día
Y cuando me arriesgo a soñar
Llegas con una pistola
Reclamando la perdida
Que te perteneció solo en el altar
Y cuando pienso
En todo lo ocurrido
Siempre concluyo
Que tu frágil amor
Se agoto en un suspiro,
Me tomas del cuello
Y jalando mi corazón,
Matas en pedazos
Lo que construimos.

Te hubiera creído
Sí hubieras jalado
El gatillo,
Te hubiera creído
Sí hubieras jalado
El gatillo,


Amenazas en disparar
Con las manos nerviosas
Y una cruz en la espalda
Diciendo que mi alma
Te volvería a amar
Sí mi cuerpo moría
En la iglesia,
Pero tu egoísta mirada
Termino su travesía
Con la pistola en la boca,
Querías que suplicará
Pero mis piernas
Solo pensaban en escapar

Te hubiera creído
Sí hubieras jalado
El gatillo,
Te hubiera creído
Sí hubieras jalado
El gatillo,

En el hecatome
Forcejee
En el hecatome
Dispare.

Te hubiera creído
Sí hubieras jalado
El gatillo,
Te hubiera creído
Sí hubieras jalado
El gatillo,

Álbum: Estúpido Chico

No comments:

Post a Comment