Thursday, April 21, 2011

Mi Decisión

Decidieron mi forma de vestir
Y por cual camino debo ir
Pero yo construyo mi vida
Y a quien yo quiera amar
Así, tenga que tropezar, 
Esta es mi vida
Y de nadie más.

Es mi decisión
A quien amo,
Es mi decisión
Con quien vivo,
Esto es mio
Y nadie tiene voto en esto,
Es mi decisión
Lo que canto,
Que escribo
Y nada, ni nadie
Debe oponerse,
Es mi decisión
Decisión.

No quiero que pienses que es rebelión
Pero esto es lo que tanto quiero
Y aunque muchos no puedan entender
Aún así lo voy a hacer,
No voy a perder mi interés,
Esta es mi mente,
Escúchame.

Es mi decisión
A quien amo,
Es mi decisión
Con quien vivo,
Esto es mio
Y nadie tiene voto en esto,
Es mi decisión
Lo que canto,
Que escribo
Y nada, ni nadie
Debe oponerse,
Es mi decisión
Decisión.

Darle color a mi camino
Acompañado de mi amor
Con señales de gozo,
Es mi religión
Y mi canción,
Mi decisión,
Mi decisión.

Es mi decisión
A quien amo,
Es mi decisión
Con quien vivo,
Esto es mio
Y nadie tiene voto en esto,
Es mi decisión
Lo que canto,
Que escribo
Y nada, ni nadie
Debe oponerse,
Es mi decisión
Decisión.

Álbum: Estúpido Chico

No comments:

Post a Comment