Tuesday, April 12, 2011

Rueda De La Fortuna

Fui engañado,
Fui traicionado
Cuando a todos
Tendí mi mano,
¿Qué religión?
O ¿cuál Dios
Maltrata a los suyos
Sin ningún delito?,
Dí mi corazón
Pero ahora pienso
Que fue un error,

Porque sí me hubieras visto en realidad
Hubieras visto mi inocencia
Pero tu egoísta sabiduría
Opto por darle la vuelta
A la rueda de la fortuna.

La sangre cayó
En el pergamino
Y en un pentágono
Saturé mi desprecio,
¿Mereces mi amor?
¿Mereces esto?,
Pues averígualo
Después de esto,

Porque sí me hubieras visto en realidad
Hubieras visto mi inocencia
Pero tu egoísta sabiduría
Opto por darle la vuelta
A la rueda de la fortuna.

Y sosteniendo una vela
Se acerca su silueta
Uniendo nuestra maldad,
Mi inocencia quedará atrapada
Y no habrá nadie que la llegue a salvar,

Porque sí me hubieras visto en realidad
Hubieras visto mi inocencia
Pero tu egoísta sabiduría
Opto por darle la vuelta
A la rueda de la fortuna.

Álbum: Estúpido Chico

No comments:

Post a Comment