Sunday, April 17, 2011

Humillación

Te confieso que me tienes loco
Pero debo callarlo todo
Por lo que ellos estarían haciendo
Solo por saberlo
Algunas veces me miro al espejo
Teniendo algo de desprecio,
Quisiera dejar en trozos
Lo que veo en ello,

No quiero sentirme como una mujer
Solo quiero amar a un hombre
Que parte de esto
No puedes comprender,
No necesito que me lastimes
O que digas que está bien
Porque la humillación
Ya se acabo.

No entiende porque debo parar
Por lo que llegues a pensar
Esta es mi vida
No la pienses controlar
Y voy a continuar
Aunque me digas
Aunque me digas
Solo estás

No quiero sentirme como una mujer
Solo quiero amar a un hombre
Que parte de esto
No puedes comprender,
No necesito que me lastimes
O que digas que está bien
Porque la humillación
Ya se acabo.

Humillado me he sentido
Durante tanto tiempo
Pero pienso,
Que ya he tenido suficiente de esto
Me gustan los hombres
Y de uno de ellos me enamoré
Puedes ahora comprender

No quiero sentirme como una mujer
Solo quiero amar a un hombre
Que parte de esto
No puedes comprender,
No necesito que me lastimes
O que digas que está bien
Porque la humillación
Ya se acabo.

Álbum: Estúpido Chico

No comments:

Post a Comment