Saturday, April 2, 2011

Cada Segundo

Me levanté esa mañana pensado en la vida
Y lo corto que puede ser nuestra travesía
Así, no me arrepiento de lo que hice anoche
Pero es tiempo de despertar, antes que lleguen,
Tome su ropa y su ropa,
Tome sus medias, y sus medias,
Tome su celular y su celular
Y cuando lo fui a levantar
Habían más de la cuenta
Y mis padres acaban de llegar.

No importa que la porque la vida hay que gozarla
Y el tiempo pasa cuando menos te lo esperas
Y cada segundo prometí gozarlo,
No importa porque los sueños vivirán
Y los años demostraran mi verdad
Y cada segundo prometo disfrutarlo.

Y me atribuí a no pensar en las criticas,
Los valientes no viven mucho pero los cobardes no viven nada,
Más bien les mostraré lo que pierden
Porque el riesgo es alto y el placer impresionante,
Fue cuando tome el bus, bus,
Con otra actitud
Y gritando con ímpetu,
Y vi que la gente pierde la esencia
De lo que es la vida, la vida,
Así me vayan a censurar.

Oh, sol, permitenos
Sentir tu calor
Por mucho más tiempo
Y luna, aumenta
Cada hora
Que en cielo brillas
Y prometo
Al viento
No rechazar
Sus caricias,
Dame tiempo,
Dame tiempo,
Dame tiempo,
Tiempo que cumpliré mis deseos.

No importa que la porque la vida hay que gozarla
Y el tiempo pasa cuando menos te lo esperas
Y cada segundo prometí gozarlo,
No importa porque los sueños vivirán
Y los años demostraran mi verdad
Y cada segundo prometo disfrutarlo.

Álbum: La Fuerza De La Naturaleza.
Próximo Álbum: Estúpido Chico (Abril 7, 2011)

No comments:

Post a Comment