Friday, April 8, 2011

Cuando Me Salves

Es como ver en el mar Nueva York
Y emerger la Atlántida del océano,
Es como un día sin poder ver el sol
Será mi exilio
A lo profundo.

Porque cuando me salves
Tendrás que buscarme,
Porque cuando me salves
No podrás hallarme
Porque me iré,
Me iré lejos
Donde el viento no contenga tu voz

Es como ver el alba en el occidente
O ver a los dinosaurios saciándose,
Volveré a ver
La luz de aquel,
De aquel fosforescente rey.

Porque cuando me salves
Tendrás que buscarme,
Porque cuando me salves
No podrás hallarme
Porque me iré,
Me iré lejos
Donde el viento no contenga tu voz

Ten certeza de esto
Y de lo postrero.

Porque cuando me salves
Tendrás que buscarme,
Porque cuando me salves
No podrás hallarme
Porque me iré,
Me iré lejos
Donde el viento no contenga tu voz

Álbum: Estúpido Chico

No comments:

Post a Comment