Sunday, February 1, 2015

Soy El Amor


Busque en tantos lados lo que era el amor,
Encontré solo repudio en cada uno,
Esperé por el amor en el banco de mis trazos
Sin embargo, me quede solo con esto.
 
Aterrado por el objetivo olvide cual era el camino
Y termine perdido entre tanta confusión,
Miraba por las orillas las luces de mi infancia
Y encontré la verdad de lo que podía lograr.
 
Esto es amor
Esto es amor
 
Dar sin esperar nada a cambio,
Crecer entre tanto movimiento,
Crear momentos de tanto calor
Y sentirse bien por vivirlo.
 
Y me preguntaba sí algún día
Viviría lo que venía en cada esquina,
Me odiaba porque sentía
Que solo era culpa de mi debilidad.
 
Y el miedo de quedar solo
Hizo estragos en mi corazón,
Pero el amor comenzó
Cuando entendí que yo…
 
Soy el amor sí me amo
Y por eso, te amo
Porque puedo dar de lo que recibo.

No comments:

Post a Comment