Sunday, February 1, 2015

Hoy Me Marcho


Hoy me marcho
Porque siento que necesitas tu espacio,
Hoy me marcho
Pero lo hago porque yo sí te amo.
 
Sé que suena algo loco y difícil comprenderlo,
Nunca seré alguien perfecto pero siempre te daré lo mejor,
Así que si hoy voy a caminar por otra senda lejos de la tuya
Es porque lo querías en realidad aunque no me lastimarías.
 
Porque lágrimas saldrían
Heridas abrirías,
Pero esto es egoísta
Y quiero ser tu artista.
 
Yo puedo vivir lejos de tu presencia pero quiero que seas mi esencia
Donde la fantasía fuera una realidad y no hubiera mañanas tan frías,
Despertar la ternura de tu brillante alma y disfrutar de cada aventura
No puedo negar sentirme o pensarte, porque el amor es paciencia.
 
Marcar tu memoria,
Sellar cada herida,
Recordar la suavidad
Y vivir hasta la eternidad.

No comments:

Post a Comment