Sunday, February 1, 2015

Aliviar Tu Alma


El día en que te vi, me dije “Te conquistaré”
Fuerte y evidente fue la mente de este imprudente,
Pero este reto me condeno a olvidar quien era yo
Por eso y después de esto termine siendo el conquistado.
 
El respeto se perdió en tus hábiles labios
Cayendo en silencio se abrieron mis secretos,
Sé que tu vida no es buena o sencilla y no quiero molestar
Pero vengo a ella con esperanza y mucha bondad.
 
Nunca deje de ver
Lo que quise ser,
Pero solo tú puedes
Hacer que esto pase.
 
No quiero lastimar, solo te quiero amar,
No prometo nada más que mi lealtad,
Déjame hoy entrar, el tiempo logrará
Aliviar tu alma, aliviar tu alma.


Sé lo que es dolor y es incomodo
Pero con este color aprenderás esto,
Déjame hoy brillar en tus heridas
Y aliviar tu alma, aliviar tu alma.

No comments:

Post a Comment