Monday, February 16, 2015

Escondite

Muchas decían que debía ocultarlo
Que nadie merece tanto empeño y dolor
Deje mi escondite y me hice libre
Sin importar lo que fueran a decirme.

Muchas decían que debía alejarlo
De mi corazón, emoción y sentimiento,
Deje mi escondite y lo conseguí
Sin importar lo que pudiera ocurrir.

Pocos hablan con el corazón
Para no correr el riesgo del error,
Deja el escondite y sal a vivir
Nada se lograr sin sufrir.

Poco hablan de cómo han logrado
El éxito de sus grandes logros,
Deja el escondite y solo diles
Que el fracaso te hace grande.

Quiero arriesgarlo todo por amor
Sin importar si es correcto o malo,
Deja el escondite, quiero sentir
El amor aunque me haga huir

Voy a arriesgar la vida por el miedo
Y conocer lo desconocido,
Deja el escondite, voy a sentir
Lo que es realmente vivir.

Porque amor,
Todos merecemos
Vivir libres
Y dejar el escondite.

No comments:

Post a Comment