Sunday, February 22, 2015

Así Me Gusta

Así me gusta:

Despertar por las mañanas y escuchar música,
Ducharme hasta una hora completa con mucha lujuria,
Cantar en voz alta en la terraza con el sol y la luna
Bailar como quiera de acuerdo a letra de la sinfonía.

Escribir deseos y fantasías que sueño por completar
Comprar cosas caras para que duren un poco más,
Viajar a diferentes partes sin conocer a la gente
Y beber intensamente sobre tu cuerpo humeante.

Esto va para los chicos
Que son tan rígidos,
¡Exacto!, cretinos.

O de aquellos creídos
Que beben todo el tiempo
Y quieren amor.

Y de aquellos chicos
Que son juiciosos,
¡Este soy yo!

No es gran cosa,
¡No es gran cosa!,
¡NO ES GRAN COSA!

Así me gusta estar
Y vivir sin frenar en realidad
Así me gusta.

Así me gusta amar
Con pasión y tanta locura,
Así me gusta.

Porque yo soy aquel chico
Que era rígido con todo
Pero soy flexible en todo,
¡Rico!

Bueno, espera
¿Sí escuchas?
Vuelve a mirar.

No comments:

Post a Comment