Sunday, May 20, 2012

Perdí En Mí

Lo que un niño fue
Trazo a trazo se fue perdiendo
Y sí logras reconocerme
Sabrás lo cierto.

Porque algo perdí en mí,
Algo que me hacía feliz
Pero ahora hay un gran vacío aquí

Con aquellos años
Disminuyo el amor de mi corazón
Y recordando el pasado
Las lágrimas gritaron

Que algo perdí en mí
Algo que me hacía reír
Pero Dios quiso que fuera así,
Algo perdí en mí,
Algo que me hacía sonreír
Pero ya no hay huellas de sí.

Algo perdí en mí,
Algo ya no está aquí.

Déjame vivir mis sueños
Porque es lo único que ha sobrevivido,
Déjame amar su corazón,
Quiero vivir mis deseos.

Algo perdí en mí,
Algo que me hacía vivir
Que no me dejaba morir,
Algo perdí en mí,
Algo que creía en ti
Pero ya no puede vivir,
Algo perdí en mí,
Algo que ya no está aquí,
Algo deje ir,
Algo murió en mí.

Álbum: La Fama

No comments:

Post a Comment