Wednesday, May 9, 2012

Estoy Drogado

Es un sueño
Estar en tus brazos
Haciendo el amor,
Y el amor
En tus besos
Se enciende de pasión,
Nunca pensé que el momento
Tuviera un inicio
O que cada segundo
Sería necesario
Pero al transcurrir mis manos
Hoy sobre tu cuerpo
Olvido todo.

Porque a tu lado
Pierdo el control
Y el sentido de orientación
Y te juro
Que estoy drogado
Porque me llevas al cielo
En este infierno,
En este infierno.

Solo con tu fragancia
Mi cuerpo se excita
Y tus jugadas estratégicas
Encuentran mi debilidad,
Siempre soñé con el momento
De estar a tu lado,
Fantasear tus labios
No es lo mismo al besarlos,
Y al transcurrir tu cuerpo
Junto al mío
Olvido todo.

Porque juntos
Me siento como el sol
Tocando tu desierto
Y te juro
Que estoy drogado
Porque eres un ángel
Jugando a ser Lucifer,
Ser Lucifer.

Nunca pensé que el amor
Fuera tan bello,
Es la droga natural
Que me atormenta,
Nadie puede negar
Que es una delicia
Y la verdad

Porque solos
No lo soporto
Y mis manos
Quieren verte desnudo
Y te juro
Que estoy drogado
Porque eres lo mejor
Que me ha sucedido,
Sucedido.

Álbum: Dios No Comete Errores

No comments:

Post a Comment