Thursday, May 31, 2012

Un Beso

Es difícil saber el porque
Al tener a quien quieres
Lo pierdes y lo dejas irse
Lejos de tu corazón
Que se ha roto,
Y ahora me miro al espejo
Y me veo solo,
Y me digo a mi mismo
Sí tuviera el privilegio
Que tu tienes en el amor.

Solo pediría un beso en la mañana
O un abrazo fuerte en mi cama
Que me diga: "Aquí voy a estar,
No te voy a abandonar",
Quiero mañanas en sabanas
Donde pueda contemplar tu cara
En el brillo de tus ojos al alba
Y un beso más.

El ser humano es irónico
Porque al tenerlo todo
Prefiere descuidarlo
Y dejarlo en el vacío
De los ciegos y sordos.

Solo pido un beso en la noche
O la calor de tu cuerpo inmutable
Donde puedo perderme
En los poros de tu piel,
Quiero noches inolvidables
Donde el tiempo pueda detenerse
Para volver a enamorarme
Con solo besarte.

Y no te pediré más,
Solo tu amor
Y tu alma
Enamorada,
Amada
Y entregada.

Solo pido un beso en mis sueños
Sobre la tierra de lo eterno
Que nos mantenga vivos
En otra dimensión,
No quiero soñarlo más 
Permiteme que esto sea real
Solo con tu alma
Y un beso más,
En la eternidad
Sobre la gloria
De la verdad.

Álbum: La Fama

No comments:

Post a Comment