Saturday, May 26, 2012

La Fama

Ver la meta fue una razón más
Para cantar, para continuar,
No importó lo duro que fuera,
Pero a mis sueños no voy a renunciar,
Ni aquí, ni ahora, ni hoy, ni nunca,
Sin importar a quien deba enfrentar,
Es tiempo de volar
Sobre el lugar
A donde tengo mi alma
La cual no duda en amar.

Porque estoy en la fama
Y eso es debido a tu gloria,
Estoy dentro de la fama
Y eso es debido a tu voluntad,
Estoy dentro de la
Fama, Fama, Fama,
Fama, Fama, Fama,
Estoy dentro de la fama
Y eso es debido a tu voluntad,
En la fama por tu fama.

Abriste las puertas necesarias
Para entrar, para triunfar,
Ignorando las que me cerraban
Ahora, ahora,
La burlas en aplausos hoy serán
Intercambiadas, interpuestas
A las pequeñas mentes que me ataban,
Ahora, ahora,
Y sobre la gloria de mi Dios
Construiré la punta de esto
Para que todos estemos juntos
Sobre la pirámide de su honor.

Porque estoy en la fama
Y eso es debido a su gloria,
Estoy dentro de la fama,
Y eso es debido a su magia,
Estoy dentro de la
Fama, Fama, Fama,
Fama, Fama, Fama,
Estoy dentro de la fama
Y eso es debido a su ternura,
En la fama por tu amar.

Álbum: La Fama.  

No comments:

Post a Comment