Friday, August 5, 2011

Normal

Todos me juzgan por lo que hago
Y me juzgan por lo que digo
Pero estoy siendo sincero
Aunque no apetece a todos,
Preguntó, ¿porqué no les gusta?
Eso es lo que me enseñaban
Y no quiero ocultar más
Lo que soy en realidad.

Puedes tus sueños cambiar,
Puedes amar a alguien más,
Puedes ser alguien normal,
Pero ¿qué es ser normal?,
Puedes parar y pensar,
Puedes seguir las reglas
Como lo hace alguien normal
Pero ¿qué es ser normal?,
Todos quieren saber
Porque ahora cambié
Y no pude decirte
Que así voy a ser,
Todos quieren buscar
Alguna manera
Para poder cambiar
Mi naturaleza
A normal

He sido muy honesto
Y sepas que lo que quiero
Es que pares todo esto
Y me brindes mi espacio
Porque sí me apreciaste,
Tienes que aceptarme
Porque ahora que amó a los hombres,
Te comento que no cambié

Puedes tus sueños cambiar,
Puedes amar a alguien más,
Puedes ser alguien normal,
Pero ¿qué es ser normal?,
Puedes parar y pensar,
Puedes seguir las reglas
Como lo hace alguien normal
Pero ¿qué es ser normal?,
Todos quieren saber
Porque ahora cambié
Y no pude decirte
Que así voy a ser,
Todos quieren buscar
Alguna manera
Para poder cambiar
Mi naturaleza
A normal

Dame un segundo,
Un momento solo
Para no ser otro
Que estas buscando,
Soy el mismo,
No he cambiado
Comprende esto,
Te lo pido Dios

Puedes tus sueños cambiar,
Puedes amar a alguien más,
Puedes ser alguien normal,
Pero ¿qué es ser normal?,
Puedes parar y pensar,
Puedes seguir las reglas
Como lo hace alguien normal
Pero ¿qué es ser normal?,
Todos quieren saber
Porque ahora cambié
Y no pude decirte
Que así voy a ser,
Todos quieren buscar
Alguna manera
Para poder cambiar
Mi naturaleza
A normal

No soy anormal
Soy natural
Dime, ¿qué es ser normal?

Álbum: La Fuente Del Amor

No comments:

Post a Comment