Saturday, August 6, 2011

Confesión

He venido a confesarme
Padre Santo,
Porque creo que peque
Con un extraño,
Fue algo no planeado
Pero sucedió
Y aunque me siento extraño
No me arrepiento

He fornicado
Con un hombre
Y creo que me enamoré,
He besado
Sus labios
Y creo que lo enamoré,
Sé que es malo,
Sé que es bueno,
No me importa el término
Porque he pecado
Con un hombre
Y me enamoré

No sé que paso con él
Pero me atrae
Porque cuando siento su piel
Mi corazón late,
Esto me ha confundido
Y no encuentro solución
Y con una copa de alcohol
Me lancé a besarlo

He fornicado
Con un hombre
Y creo que me enamoré,
He besado
Sus labios
Y creo que lo enamoré,
Sé que es malo,
Sé que es bueno,
No me importa el término
Porque he pecado
Con un hombre
Y me enamoré

Sus ojos me hipnotizaron,
Su cabello me atrapo,
Su piel me tentó y busco
Que cayera en el fondo
Y cuando sentí su vibración
He terminado enamorado

He fornicado
Con un hombre
Y creo que me enamoré,
He besado
Sus labios
Y creo que lo enamoré,
Sé que es malo,
Sé que es bueno,
No me importa el término
Porque he pecado
Con un hombre
Y me enamoré

Álbum: La Fuente Del Amor

No comments:

Post a Comment