Saturday, August 20, 2011

Lindo Y Talentoso

Lindo y talentoso
Lindo y talentoso

Muchos no me conocen,
Quiero presentarme
Para que puedas recomendarme,
Porque soy poeta,
Me encanta cantar
Y en la televisión puedo actuar,
Me gusta la música,
La voz Lady GaGa
Y todas las canciones de la herejía
Y puedo hablar
De todas mis creencias
Pero prefiero creer en la magia,
Quien no me conoce
Quiero presentarme,
Tal vez alguna vez puedas escucharme
Pero después de esto
Y de lo que revelo
Tengo una puerta en el cementerio
Pero quiero callarlo,
Tal vez borrarlo,
Se lo dejo al del ojo en la muñeca
Para que esta mentira
Me lleve a la fama
Y te pueda cantar
Esta ironía:

Mis ojos te encantan,
Mi sonrisa te altera,
No me odies por ser lindo,
No me odies por ser lindo,
Mi voz te fascina,
Mis palabras te hipnotizan,
No me odies por ser talentoso,
No me odies por ser talentoso
Porque soy lindo y talentoso
Soy lindo y talentoso

Y puedo continuar diciendo
Que amo la vida
Y lo vano,
Me siento pleno
Con un hombre al lado,
Ganar un grammy
Porque soy así
Y sentir ser parte
De algo importante,
Quiero ser malo,
Pero en silencio,
Quiero pecar todo el tiempo
Pero no decirlo,
Porque tengo juventud en mi
Y por siempre quiero decir:

Mis ojos te encantan,
Mi sonrisa te altera,
No me odies por ser lindo,
No me odies por ser lindo,
Mi voz te fascina,
Mis palabras te hipnotizan,
No me odies por ser talentoso,
No me odies por ser talentoso
Porque soy lindo y talentoso
Soy lindo y talentoso

Álbum: La Fuente Del Amor

No comments:

Post a Comment