Wednesday, August 17, 2011

No Soy Yo

Solo te quiero amar,
Darte mi alma,
Presiento que sucedió
Frente al espejo,
Me siento extraño,
No soy el mismo,
Te quiero dentro
Para engañarlos.

Cuando me veas cantando
O leas lo que escribo,
Ten mucho cuidado
Porque no soy yo,
Cuando me sientas admiración
Y quieras seguir mis pasos,
Ten mucho cuidado
Porque no soy yo,
Muchos piensan
Que voy a fracasar
Fracasar, fracasar,
Pero voy a triunfar
Pero de otra forma

Tu vos hipnotiza,
Tus palabras concentran
Silabas de energía
Que conduce sus vidas
Y con nuestras trampas,
Vamos a capturar
Muchas almas
Que quieres escuchar:

Cuando me veas cantando
O leas lo que escribo,
Ten mucho cuidado
Porque no soy yo,
Cuando me sientas admiración
Y quieras seguir mis pasos,
Ten mucho cuidado
Porque no soy yo,
Muchos piensan
Que voy a fracasar
Fracasar, fracasar,
Pero voy a triunfar
Pero de otra forma

Será cuando tu quieras,
No te tendrás que esforzar,
Solo mueve tu cadera
De aquí para allá
Y verás
Que tendrás que cambiar
Tú personalidad
Pero verás la elegancia,
Oler las fragancias
Y cantar

Cuando me veas cantando
O leas lo que escribo,
Ten mucho cuidado
Porque no soy yo,
Cuando me sientas admiración
Y quieras seguir mis pasos,
Ten mucho cuidado
Porque no soy yo,
Muchos piensan
Que voy a fracasar
Fracasar, fracasar,
Pero voy a triunfar
Pero de otra forma

Álbum: La Fuente Del Amor

No comments:

Post a Comment