Sunday, August 14, 2011

Juego Sucio

He jugado sucio,
Tómalo despacio
Porque no soporto
Verlo en los brazos de otro
Cuando había dado
Todo mi amor
Pero él salio
Con todo mi odio,
Después de un tiempo
Ha regresado
Pidiendo algo de amor
Y un poco de calor
Pero ahora daré el color
De las rosas en un pergamino.

No es mi intención dañarte
Pero te quiero para amarte,
No es mi intención lastimarte
Pero es lo único que puedo hacer,
Porque el Diablo me prometió
Que un día me vendrías buscando
Y esto está pasando,
Ya que, el Diablo cumplió
Lo prometido.

Me dijo que mis poemas querías leer
Y leyéndolos ibas a enamorarte
Porque mi amor siempre fue legitimo
Aunque solo ahora lo haz notado,
Después de eso, mis manos tendrán tú calor
Y comenzará nuestra historia de amor,
Todo mi sufrimiento se irá
Al mar, al mar, al mar

No es mi intención dañarte
Pero te quiero para amarte,
No es mi intención lastimarte
Pero es lo único que puedo hacer,
Porque el Diablo me prometió
Que un día me vendrías buscando
Y esto está pasando,
Ya que, el Diablo cumplió
Lo prometido.

Te volverás a enamorar
Con toda tu fuerza,
Te volverás a enamorar
Pero esta vez será de mi alma.

No es mi intención dañarte
Pero te quiero para amarte,
No es mi intención lastimarte
Pero es lo único que puedo hacer,
Porque el Diablo me prometió
Que un día me vendrías buscando
Y esto está pasando,
Ya que, el Diablo cumplió
Lo prometido.

Álbum: La Fuente Del Amor

No comments:

Post a Comment