Monday, August 8, 2011

La Fuente Del Amor

Sí me amas
Tienes que buscar
La moneda
Que voy a arrojar
Porque sí me amas
Tienes que luchar,
Sí me amas
Tienes que acertar
En tu búsqueda
Mi alma
Porque sí fallas
No podré verte más,
Cada elemento
Es como un reto de tentación
Pero espero
Tú decisión

Porque sí me amas
Tendrás que buscar
La moneda de mi alma
Y tendrás que luchar
Hasta el final, el final,
Pero ten cuidado
Porque estás buscando
En la fuente del amor.

Sí me amas
Tienes que cerrar
La puerta
De tú alma
O sino te vas a enamorar,
Sí me amas
Tendrás que abrir
La felicidad
Que yo te dí
Y nunca fallarás
En esta prueba,
Porque yo sí te he amando
Y sí me quieres de nuevo
Pagarás este precio.

Porque sí me amas
Tendrás que buscar
La moneda de mi alma
Y tendrás que luchar
Hasta el final, el final,
Pero ten cuidado
Porque estás buscando
En la fuente del amor.

Y cuando acabas
Quiero observar
Sí es realidad
O fantasía

Porque sí me amas
Tendrás que buscar
La moneda de mi alma
Y tendrás que luchar
Hasta el final, el final,
Pero ten cuidado
Porque estás buscando
En la fuente del amor.

Álbum: La Fuente Del Amor

No comments:

Post a Comment