Saturday, August 13, 2011

Mariposa Monarca

La música me guía
En esta travesía
Para encontrar
La luz de la fama,
Quiero ser encontrado
Y ser transformado
En un ser superior
Lleno de adoración,
Un gusano era
Pero es tiempo de cambiar

Mariposa monarca
Domina mi cabeza,
Dándome libertad,
Ahora sí puedo volar,
Mostrar mi belleza
Y ser una nueva
Mariposa monarca

Todo es diferente,
Todo tiene un porque,
Cada detalle cuenta,
Así que antes piensa,
Sí antes dudaba
Ahora no quiero parar,
Me he convertido en un virus
Que tiene ímpetu,
Un gusano era
Pero es tiempo de cambiar

Mariposa monarca
Domina mi cabeza,
Dándome libertad,
Ahora sí puedo volar,
Mostrar mi belleza
Y ser una nueva
Mariposa monarca

Ahora hago lo que quiero,
Ahora digo lo que quiero,
Sin prejuicios, sin lamentos,
Todo no tiene que ser perfecto.

Mariposa monarca
Domina mi cabeza,
Dándome libertad,
Ahora sí puedo volar,
Mostrar mi belleza
Y ser una nueva
Mariposa monarca

Álbum: La Fuente Del Amor

No comments:

Post a Comment