Saturday, February 23, 2013

Verás

Verás,
Lo verás,
Verás.

Aquellos que se burlaban,
De los que me tiraban piedras
Bajando mi autoestima,
De los que en mi, no creían
Y apagaban mis esperanzas
Sin escatimar mi fuerza,
Pero yo lo sabía
Aunque el mundo me detenía
Lo tenía que intentar.

De los que dudaron
Que no llevaría al cielo
Con este hermoso don de Dios,
Porque sí Dios me lo dio
Es porque es cierto
Todo lo que siempre he soñado.

Porque siempre fracasé
En todo lo que hice
Y muchas veces quise rendirme,
Pero algo en mi ser
Me obligaba a levantarme
Dándome más fuerzas,
Solo espera
Y lo verás.

Verás
Que yo no te mentía,
Verás
Que lo lograría,
Verás
Que yo sí podía cantar
Y ahora
Trazaré mis metas,
Jamás
Miraré hacía atrás,
Verás
De que está hecha mi alma,
Voy a volar
Hasta alcanzar
Las estrellas
Y voy a brillar,
Lo verás.

Capítulo I: Me Da Igual

No comments:

Post a Comment