Sunday, February 24, 2013

Me Da Igual

Gracias a Dios, nací en Colombia,
Para que, la música entre en mis venas,
Gracias a Dios, nací en Bogotá,
Para que, el frío no me congelará,
Gracias a Dios, mis padres son cristianos,
Pues me enseñaron que es el amor,
Gracias a Dios, seguí avanzando
Para decirte que no todo era cierto,
Oh, Dajhal, Dajhal, Dajhal,
Dajhal, Dajhal, Dajhal,
Pero ahora
A ti, quiero amar.

Gracias a Dios, no paré de amar,
Para que, mi corazón aun viviera,
Gracias a Dios, me rompieron el corazón
Para comprender que él es valioso,
Gracias a Dios, sigo creyendo
Que hay amor en todo ser humano,
Gracias a Dios, he entendido
Que en el amor no hay genero,
Oh, Dajhal, Dajhal, Dajhal,
Dajhal, Dajhal, Dajhal,
Pero ahora
A ti, quiero amar

Oh, Dajhal, Dajhal, Dajhal,
Dajhal, Dajhal, Dajhal,
Aquí me tienes
A tu merced,
Oh, Dajhal, Dajhal, Dajhal
Dime que me quieres
Y el mundo pondré a tus pies.

Me da igual, me da igual,
Sí mi alma te tengo que dar,
Mientras me quieras amar,
Eso es lo que quiero más,
No me importa, no me importa
Que distancia tengo que caminar,
Sí a tu corazón puedo conquistar,
Eso es lo que quiero más.

Capítulo I: Me Da Igual

No comments:

Post a Comment