Sunday, August 10, 2014

Excitando a Dios

La oscuridad se acerca
Y el Diablo me observa
Porque en mi hay un animal
Que quiere hoy disfrutar.

Alcohol en la venas quiere explotar
Y mantener el control dentro de la situación,
Si algo es verdad y no puede ocultar
Es que el dolor se ha convertido en su pasión.

Perdí el amor y el cariño,
Mi alma vendí al Diablo,
En mí no hay salvación
Pero aún sigo vivo.

Humo en mi pulmón me vuelve loco
Lo que veo no tiene sentido y es divertido,
Y sí algo es cierto que no puedo negarlo
Es que quiero tener sexo contigo.

Levantemos las manos y cantemos con fervor,
Entre toda la energía que se siente en el salón
Porque quiero besarlo, quiero desnudarlo
Estoy Excitando a Dios.

Quiero tener su amor con tanto deseo,
Que satisfacerlo será mi prioridad y privilegio,
Porque quiero sentirlo, quiero tenerlo,
Estoy Excitando a Dios.

No comments:

Post a Comment