Sunday, August 10, 2014

Romeo

Dime ¿Qué harás cuando te veas en el espejo?
Y observes que ya no estoy a tu lado,
Cuando la soledad te vuelva más loco
Y no puedas controlar tu corazón
Me habré ido lejos de este circo.

Si creíste que esto era un teatro
Y mi corazón era el Romeo del cuento
Y como todos conocemos el final
Donde la fatalidad fue el protagonista.

No caeré en la trapa de darte mi vida
Por no soportar tu realidad,
Y saldré del escenario dando un nuevo comienzo
A la función de las dos.

En el tercer acto soy el egoísta
Que ignora si tienes vida,
Ha empacado las cosas
Entre ellas su pasión y vida

Porque si cierras el telón y apagas el reflector
No habrá otra situación,
Donde en cámara lenta te puedas dar cuenta
Del error que cometías.

Porque ahora soy yo
Quien escribe el libreto.

Levanta ahora y lucha por quien te ama
No busques la forma más fácil de la vida,
No vuelvas sí no vas a dar un poco de pelea
Porque no voy a luchar por quien no quiere amar.

No comments:

Post a Comment