Monday, March 3, 2014

Locura


¿Qué me sucede?
Por favor, detente
O llévame de una vez.

A veces llegas en las noches y vienes a seducirme,
Siento tu cuerpo caliente de la cabeza a los pies,
Abres mi boca otra vez y con beso ardiente
Quieres dentro de mí poseerme.

Donde la puerta es un espejo y por ahí has venido
Tu voz tiene un grosor fuera de este mundo,
Tus ojos azules me han hipnotizado
Mi alma te estoy vendiendo.

Te siento dentro de mi cuerpo,
Ardes tan fugaz como el fuego,
Hoy controlas mi corazón
No tengo voluntad y pensamiento.

Pero sí te digo que estoy sufriendo todo esto
Dirás que estoy loco y debo salir huyendo,
El Diablo me está seduciendo
Y logrará su cometido.

Oh hermosas mentiras que la iglesia inventa
Son la que más me gustan porque gracias a ellas
No debo ni pensar que mientras más se censura
Es lo que más quiero exponer acá.

Estoy viviendo una locura, donde Dios es mí perdida,
Estoy viviendo una locura, donde el Diablo es mi ganancia,
Estoy viviendo una locura, esto me empieza a gustar,
Estoy viviendo una locura, oh locura.

No comments:

Post a Comment