Sunday, March 9, 2014

Lado Salvaje



Saca el lado salvaje que hay en mí
Y sacaré el lado salvaje que hay en ti.

Esta noche me quiero portal mal, esta noche no quiero tus críticas,
Hoy quiero el silencio se vuelva música, de una y de alguna forma.
Esta noche quiero ser fuego, esta noche quiero ser tu pasión,
Hoy quiero que los segundos sean años, milenios o siglos.

Esta noche no quiero dormir, esta noche solo quiero sentir
Hoy quiero ser parte de ti, y que tú seas parte de mí,
Me encanta tu temperatura y los movimientos de tu cintura
La expresión de tu cara observando mi sensualidad.

Me gusta que me toques, me gusta que me beses
Que no pares tu amor incandescente,
Me gusta que me abraces, me gusta que me ames,
Solo dame, todo de ti dame, yo quiero saciarme una y otra vez.

Me gusta que digas aquí o no, rápido y despacio,
Quiero tener tu cuerpo y tu corazón,
Porque quiero ser tuyo y tú mío,
Yo te amo.

No comments:

Post a Comment