Saturday, March 8, 2014

Alma Oscura



Te lo advierto,
Te lo advierto.

Sangre en mi mano es un culto
Escribo mi nombre en el pergamino,
Quiero cantar, quiero bailar,
Todo lo que yo haga más famoso me hará.

Quiero amar, Quiero escuchar
Todas las prohibiciones que me imponías,
Pero detrás de las sombras pude encontrar
Al Dios y al Diablo de quien tú hablabas.

Calla y escucha, yo voy a hablar
Llego la hora de nuestra dinastía,
Un Nuevo Orden Mundial quiere hoy llegar
Y cambiar la perspectiva de toda la humanidad.

Solo queda un pacto impuesto sobre este circulo
Donde una alma se ha vendido
Un corazón se ha atado
Y lo única que queda es un hipnotismo.

Pero cuando llegue el día todo será igual
Nadie tendrá nada que decir de este ritual
Quieres vivir ahora y después cantar
Porque todo lo que tengo es su propiedad.

Tenga un alma oscura
Oh, amor, alma oscura,
Cruces, círculos y joyas

Tenga un alma oscura
Oh, amor, alma oscura,
Mi mente, corazón y alma.

No comments:

Post a Comment