Sunday, March 30, 2014

Hielo


No me quiero enamorar más, ya no hay que esperar,
Entregaba toda mi existencia sin saber a quién iba,
Y mi vitalidad es tan fría que al final
El dolor que emana es mi oscuridad.

Pero he aprendido y he conocido
Que el cofre deber ser más duro,
Por eso te digo y te exclamo,
Que este momento.

Lejos y en un exilio de sentimientos,
No pienso dar el oro que el mismo Dios me dio,
Porque lo que tengo es mi salvación,
Y esta fuerza que en mi está creciendo,
Me libero y me condeno
A un nuevo yo.

Mi amor sale más fuerte sobre mis cicatrices,
Nadie podrá derribar este nuevo ser que hoy nace,
Porque el don que tengo es amar con todo el corazón,
Y esta es mi decisión, el pasado es mi pasado.

Siendo hielo, siendo hielo
Aun te puedo dar calor,
Siendo hielo, siendo hielo
Aun te entrego mi corazón.

Aquí me quedo
Y aquí te espero
Como un nevado
Porque el frío nunca lo quebranto.

No comments:

Post a Comment