Tuesday, March 4, 2014

Por Favor No Me Detengas



Por favor no me detengas,
Por favor no me detengas.

Tú sabes cuánto te amé y cuanto te amo
Pero hoy mi corazón pertenece a otro
Vicio que nació sobre mi propio dolor
Y es mi nueva adicción.

Sabes aun, que no tengo nada en contra de tus sueños
O de aquella persona a quien dices te amo,
Pero todo lo que se comete en este mundo
Tiene un precio.

Quiero cantarle a los dioses antiguos
Pedirles perdón y su favor,
Desnudarme ante su divina presentación
Y entregarle mi amor.

Hoy juego con el fuego, la magia y el misterio
Sobre las sombras nace el futuro infierno,
De los ciegos y mudos, sordos y malditos
Sentimientos que me llevaron a todo esto.

Porque hoy quiero bailar
Sobre las heridas de una triste historia
Que hoy quiero borrar, que no quiero contar
Por favor no me detengas.

No comments:

Post a Comment