Monday, July 9, 2012

Miedo Y Necesidad

Tenía miedo
De quedarme solo
Y tomé como propio
La desesperación
Pero la rapidez de sus deseos
Mostraron su verdadero valor,
Pero necesitaba
Solo una alma
Que me mirará
Con una sonrisa ligera
Y que soñará
Con todos los días
Que quisiera en vida
Compartir alegrías.

Pero hoy puedo observar
Que no puedo amar
Con miedo y necesidad,
Pero hoy puedo encontrar
Las cadenas que me ataban
Al miedo y la necesidad.

Pero temía
No poder expresar
Todas las palabras
Del amor y su magia
Y aun necesito
Escuchar su voz
Que sienta el amor
En el silencio.

Pero hoy puedo callar
Cuando quiero amar
Con miedo y necesidad,
Pero hoy puedo cantar
La libertad de mi alma
Al miedo y la necesidad.

Hoy quiero el amor de quienes saben hacerlo,
Y el cariño del silencio en la brisa del otoño
Y el verano.

Porque hoy puedo amar
Sin tener que expresar
Miedo y necesidad,
Porque hoy puedo saltar
Lejos de las celdas
Del miedo y la necesidad.

Álbum: La Fama.

No comments:

Post a Comment