Thursday, July 26, 2012

Alma Pecadora

Claire,  Claire, 
Claire, Claire,
In nomine
Patris, et filii,
Et spiritus santi
Dime ¿hoy qué ser?.

Quise ser bueno
Pero Él me hizo malo,
Quise ser santo
Pero Él me hizo pecador,
Ahora hago lo que quiero,
Ahora digo lo que quiero,
Solo tus besos
Me muestran el paraíso,
Mientras tenga un alma pecadora
Que en el infierno parará,
Mientras tengas un alma pecadora
Que quemarás,
Mientras tenga un alma pecadora
Que en el infierno vivirá,
Mientras tenga un alma pecadora
Y ahora:

Ama
A esta alma pecadora,
Salva
A esta alma pecadora,
Quema
A esta alma pecadora,
Juzga
A esta alma pecadora.

Hoy te besaré,
Tuyo hoy seré.
Porque siempre me amaste,
Nunca me olvidaste.

Quise ser una mujer
Pero Él me hizo un hombree,
Quise ser amor
Y terminé siendo sexo,
Ahora amo a quien quiero,
Ahora vivo como quiero,
Solo tu amor
Me hizo femenino,
Oh, Dios mío,
Mientras tenga un alma pecadora
Que amarás,
Mientras tenga un alma pecadora
Que convertirás en novia,
Mientras tenga un alma pecadora
Y ahora:

Adora
A esta alma pecadora,
Rescata
A esta alma pecadora,
Daña
A esta alma pecadora
Condena
A esta alma pecadora.

Penetrame
Jesús de Nazaret
Y de esa manera sabré
Que me amaste.

Hoy yo te amaré
Mientras me toques
En el sexo de la noche,
Como lo hiciste anoche.

Besa
A esta alma pecadora,
Goza
A esta alma pecadora,
Castiga
A esta alma pecadora,
Golpea
A esta alma pecadora

Quise ser blanco
Pero Él me hizo oscuro,
Quise ser respuesta
Pero Él me hizo pregunta,
Ahora canto como quiero,
Ahora escribo lo que quiero,
Solo tu sexo
Hoy me salvo.

No te metas con Jesús de Nazaret
Porque a Él solo amaré,
No te burles de Jesús de Nazaret
Porque viene esta noche.

Álbum: Iluminado

No comments:

Post a Comment