Saturday, July 28, 2012

Alemán

No soy Alemán
Pero como sí lo fuera.

No soy Alemán
Pero como sí lo fuera
Porque al aceptar sus ideas
Me convertí en una de ellas.

Ellos querían política y democracia,
Habla sucio Alemán, habla ahora,
Donde un muro pudo separar,
Calla y reza, esto es lealtad,
Solo tengo una misión
Es destruir tu visión,
Mientras tu credo
Siga siendo el mismo.

Estamos unidos por fronteras,
Hitler perdió la batalla más no la guerra,
Donde ser patriotas es lealtad
Pero este es el sistema Alemán,
Yo soy Alemán,
Tu eres Alemán.

No soy Alemán
Pero como sí lo fuera,
Porque al vivir su rutina
Me convierto en un Alemán.

Capitalismo y Marxismo van de la mano,
Hilter y Marx, y la sociedad.
El peor enemigo de un Cristiano no es un Satánico,
Calla Judío, tu eres uno.
Solo tengo un objetivo
Abrirte los ojos
Mientras sigas creyendo
En Dios y en el Diablo.

Donde un Satánico Judío instituyó la iglesia
Y un Marxista Capitalista te empobrecía,
Donde Roma controla la tierra
E Inglaterra te observa.
Por eso, soy Alemán,
Por eso, soy Alemán.

No hablo Alemán
Pero desciendo de allá.

Donde la verdad cierra tu boca
Es mejor ser parte de ella,
Porque sigues creyendo algo irreal
Pero la realidad va más allá,
Por eso, soy Alemán,
Por eso, soy Alemán

Porque no soy Alemán
Pero como sí lo fuera
Porque mi religiosidad
Nació en Baviera.

Álbum: Iluminado.

No comments:

Post a Comment