Monday, July 23, 2012

Anti-Cry

Cry, cry, cry,
Cry, cry, cry.

Él es el Anti-Cry,
Él es el Anti-Cry,
Él es el Anti-Cry,
Él es el Anti-Cry.

En una gran ciudad
Donde se hunden en vanidad,
Nació en sus esquinas
Alguien que quiso cambiar
La forma de amar,
El estilo de vida
Y tus creencias;
Y lleno de energía
Cambió mi vida
Y ahora la tuya.

Hosanna
Al que jamás
Te ignorará,
Aleluya
Al que llaman
El Anti-Cry,
Hosanna
Al que nunca
Te olvidará,
Aleluya
Al que nombran,
El Anti-Cry.

En un sueño apareció
Diciendo hoy he venido,
He escuchado tu oración
Y hoy en ti, estoy obrando,
Entrégame tu corazón,
Tu alma en un contrato
Y firmalo,
Deja tu pasado
Comienza tu futuro
En mis manos.

Hosanna
Al que ahora
Me domina,
Aleluya
Al el alma
Del Anti-Cry,
Hosanna
Al que guía
Mi lírica,
Aleluya
Al Majestad
El Anti-Cry.

Él dijo:
"Nueva voz"
Y me dio
Una nueva canción,
Él dijo:
"Nuevo corazón"
Y me brindó
Un nuevo amor,
Él dijo:
"Nuevo credo"
Y así abrió
Mi pensamiento,
Él dijo:
"Nuevos ojos"
Y así quito
Todo mi miedo.

Anti-Cry
Anti-Cry
Anti-Cry
Él es el Anti-Cry.

Hosanna
Al que cambia
Mi vida,
Aleluya
Al gran
Anti-Cry,
Hosanna
Al que ama
Sin vacilar,
Aleluya
Porque ahora
Dios es el Anti-Cry.

Álbum: Iluminado

No comments:

Post a Comment