Saturday, April 21, 2012

Poseído De Amor

Debería ser santo
Pero soy un pecador
Y debería cantarte sobre el amor
Pero hoy soy otro,
No estoy jugando,
No estoy mintiendo,
No estoy cayendo
Pero si estoy drogado
Y en lo alto, y en lo alto.

Él me tienta
Con su alma,
Su mirada me encanta
Y me canta
Esta canción
Mientras de mi cuerpo
Él hace posesión,
Poseído, poseído,
Poseído de amor,
Y él es mi demonio,
Demonio, demonio.

Diran que me he vuelto loco
Pero es cierto y concuerdo
Y aunque debería estar cuerdo
Hoy lo amo y lo quiero,
No estoy bromeando,
No estoy divagando,
Hoy soy sincero
Y con mis cinco sentidos
Hoy te canto, hoy te digo.

El me droga
Con su besar
Pues me hace sentir la gloria
Y me susurra
El párrafo
Que me debilita hoy mi corazón,
Poseído, poseído,
Poseído de amor,
Y él es mi Diablo,
Diablo, Diablo.

Exorcisame con tu amor
Y hoy seré salvo,
Liberame con tu sexo
Y hoy volaré alto,
Resucitame con seducción
Y hoy tocaré tus labios,
Salvame con tu pasión
Y hoy seré tu amor.

Él me toma
Me embriaga,
Este es el vicio de amar
Y el me grita
El poema
Que hoy poseerá tu alma,
Poseído, poseído
Poseído de amor
Y él es mi dios,
Dios, dios.

Álbum: Dios No Comete Errores.

No comments:

Post a Comment