Sunday, April 15, 2012

Lo Que Quiero Es

Acércate, amor
Acércate, amor 
Acércate, amor 
Acércate, amor.

Esta es la oportunidad que esperamos,
Estar juntos y solos en este salón
Porque llego
El tiempo del amor
Con tus besos
Dentro de mis sueños,
Nadie y nada
Nos va a parar
Solo escucha:

Lo que quiero es
Que tus manos me toquen,
Lo que quiero es
Que tus labios me besen,
Lo que quiero es
Que me enamores
Con tu sencillez
Y tu forma de ser,
Acércate, amor,
Acércate, amor.

Los sueños son dulces pero la vida es mejor,
Esta visión solo es una anticipación
Porque canto
Con mi corazón
Que tu y yo
Debemos estar juntos
Y que Dios
Vea lo que ha florecido
Escucha esto:

Lo que quiero es
Que te mueras por verme,
Lo que quiero es
Que siempre me celes,
Lo que quiero es
Que me digas muy fuerte
Que siempre me amaste
Y que aún me quieres,
Lo que quiero es
Acércate, amor,
Acércate, amor.

Aquí vamos
Solo juntos
En esta canción:
Dame lo que quiero,
Hazme hoy el amor,
La felicidad está en mí
Y no tiene frenesí
Y lo que es verdad
En mi vida
Es que nadie puede ocupar tu lugar

Y hoy juntos, unidos
Y hoy uno y solos,
Dame lo que quiero
Y te daré lo que has soñado.

Lo que quiero es
Que hoy me abraces,
Lo que quiero es
Que nunca me dejes,
Lo que quiero es
Que no me despiertes,
Quiero hoy sentirte
Y poder amarte,
Lo que quiero es...

Álbum: Dios No Comete Errores

No comments:

Post a Comment