Tuesday, April 10, 2012

Invisible

¿Puedes verme?
Dime que si,
¿Puedes oírme?
Esta canción es para ti,
Significas tanto
Para mi mundo
Y en el silencio te canto
Todo lo que siento

Para decirte
Lo que se siente
Cuando estoy junto a ti
Y mi corazón comienza a latir
Y cantarte
Todo lo que eres
Solo pido que me observes,
Ya que, no quiero ser
Invisible, invisible,
Inaudible, intocable.

Estoy cansado
De buscar tu amor
Y mi corazón
Te dice no,
No quiero ser ignorado,
Eres lo mejor de mi
Porque me inspiras así,
Y pasando las fronteras
Hoy puedo cantar

Que mi corazón
Te dice no,
No me dejes así
Sí sabes que es sufrir
Y tal vez
Me escuches
Cuando mis besos busques,
Ya que, no quiero ser
Invisible, invisible,
Inaudible, intocable,

Sácame de esta oscuridad
Que siempre me sometías
Y salva mi alma,
Deja de excusar tu pena
Y solo dame una oportunidad
Para amar

Porque
Soy la fe
Que tienes de lo que ves
Y lo que tienes,
Déjame ser
Aún más fuerte
Para mostrarte quien eres
Porque no quiero ser
Invisible, invisible,
Inaudible, intocable.

Álbum: Dios No Comete Errores

No comments:

Post a Comment