Thursday, April 26, 2012

Rayito Del Sol

Porque soy un rayito extraído del sol,
Porque amo de corazón,
Porque sonrió después del tormento,
Porque me levanto.

Exponeme
A tus seres
Diles también
Que me ayuden,
Escúchame
Lo que te diré,
Exponeme
A tus entes.

Porque soy un rayito del sol,
Porque amo a mis amigos,
Porque canto con pasión
Y escribo poemas de amor,
Porque soy un rayito del sol
Porque vivo como yo quiero,
Porque sé que soy mejor
Y puedo mostrarte mi mundo.

Recuerdame
Como aquel ser
Que te quiere
Y quiere ser,
Recuerdales
Todo el porque
Hoy te diré
Que te amé.

Porque cada día es el final de algunos
A quienes amamos,
No dejes que llegue el día final
Para decir lo que sentías.

Cantales
Porque llueve
Cuando me ves
En tu presente,
Cántame
Lo que sientes
Y no dudes
Que te amé.

No es un adiós
Es un hasta pronto,
Porque juntos
Estaremos.

Álbum: Dios No Comete Errores.

No comments:

Post a Comment