Saturday, June 11, 2011

Zeppelin

Sabes todo lo que ellos quieren
Pero nadie se atreve a tenerme,
Sabes todo lo que ellos desean
Y Dios me dio lo que desean
Oh, no, nadie quiere escuchar esto
Oh, no, solo quieren algo de acción
Y usarán toda mi inocencia
Para sacar mi sexualidad

Me aman y me odian
Pero la fama es así
Porque todos ellos y todas ellas
Quieren que me suba a tu zeppelin
Me aman y me odian
Pero quiero seguir
Ya que, todos ellos y todas ellas
Quieren que me suba a tu zeppelin

Pero no sabes cuanto miedo me da
Más tus caricias no puedo soportar
Una alfombra roja dirige la entrada
Mientras un lluvia de flores me moja
Oh, no pensé que esto terminaría tan rápido
Oh, no, solo quiero otro reloj
Y sí le hayas sentido a esto
Escucharás mi canción.

Me aman y me odian
Pero la fama es así
Porque todos ellos y todas ellas
Quieren que me suba a tu zeppelin
Me aman y me odian
Pero quiero seguir
Ya que, todos ellos y todas ellas
Quieren que me suba a tu zeppelin

Oh, al cielo llévame
Oh, tu estrella tocaré
Oh, siento asfixiarme

Puedes verme cerca
De un dulce, dulce final
Pero lo que no observas
Es que este zeppelin caerá
Sabes todo lo que quiero
Sabes todo lo que necesito
Sabes todo
Sabes todo

Me aman y me odian
Pero la fama es así
Porque todos ellos y todas ellas
Quieren que me suba a tu zeppelin
Me aman y me odian
Pero quiero seguir
Ya que, todos ellos y todas ellas
Quieren que me suba a tu zeppelin

Oh, el zeppelin está cayendo
Oh, el helio me está quemando.

Álbum: Excéntrico.

No comments:

Post a Comment