Friday, June 10, 2011

Cuatro Estaciones

Pasan los días
Y todo sigue igual
Pues mi alma sedienta
Espera un caricia,
Siento envejecer
Cada segundo sin verte
Solo puedo observarme
Solo y sin convalecer,
Porque en el invierno
Eres mi abrigo
Y en el verano
Eres mi refugio
Y no sé lo que hago
Sí no estás a mi lado

Porque cuando llega el otoño
Tu eres aquella brisa
O los floridos prados
En la luz de la primavera
Eso eres para mi
Dime, ¿qué hago sin ti?
Puedo nombrarte
Mis cuatro estaciones
Mis cuatro estaciones
Tu eres
Mis cuatro estaciones
Mis cuatro estaciones

Caminando
Veo tus efectos
En todo mi entorno
Y me siento completo
Y aunque imperfecto
Puede llegar a ser esto
Resaltaré todo lo bueno
Y el amor entre nosotros
Nosotros
En el invierno
Soy tu abrigo
Y en el verano
Soy tu refugio
Y no sé lo que hago
Sí no estás a mi lado

Porque cuando llega el otoño
Tu eres aquella brisa
O los floridos prados
En la luz de la primavera
Eso eres para mi
Dime, ¿qué hago sin ti?
Puedo nombrarte
Mis cuatro estaciones
Mis cuatro estaciones
Tu eres
Mis cuatro estaciones
Mis cuatro estaciones

Quiero despertar cada mañana
Oliendo a tu hermosa brisa
Mojarme en tu gran sonrisa
Sofocado en tus palabras

Porque cuando llega el otoño
Tu eres aquella brisa
O los floridos prados
En la luz de la primavera
Eso eres para mi
Dime, ¿qué hago sin ti?
Puedo nombrarte
Mis cuatro estaciones
Mis cuatro estaciones
Tu eres
Mis cuatro estaciones
Mis cuatro estaciones

Álbum: Excéntrico

No comments:

Post a Comment