Thursday, June 2, 2011

Tras Las Puertas Del Ascensor

Te veo en el edificio
Con una oculta intención
Y miras fijo mis ojos
No sé como estamos solos
Subiendo al último piso
Pero subiendo
Me vas bajando
Acaricias suavemente mi mano
Y subiendo
Haz presionado
El botón de la detención

Siento tus besos
Y tus manos en mi cuerpo
Y todo esto sucedió
Tras las puertas del ascensor
Besas mi cuello
Siento tu cuerpo
Esto no es amor
Es solo un deseo de calor

Imagino tu cuerpo
Mientras se asoman tus poros
En las aberturas de tu pantalón
Respiro profundo
Mientras busco tus nervios
En la piel de abogado
Y bajando
Va subiendo
El deseo de la excitación

Siento tus besos
Y tus manos en mi cuerpo
Y todo esto sucedió
Tras las puertas del ascensor
Besas mi cuello
Siento tu cuerpo
Esto no es amor
Es solo un deseo de calor

Siento tus brazos con fuerza
Tu aliento en mi oreja
Tus piernas bajo mis piernas
La pasión, la vibración
El deseo, la excitación
Y la explosión de la frustración

Siento tus besos
Y tus manos en mi cuerpo
Y todo esto sucedió
Tras las puertas del ascensor
Besas mi cuello
Siento tu cuerpo
Esto no es amor
Es solo un deseo de calor

Álbum: Excéntrico

No comments:

Post a Comment