Tuesday, June 7, 2011

Teatro

Solo hay dos personas en el mundo
Uno es el pobre y el otro el rico
El pobre siempre va a ser esclavo
Y el rico es esclavo de si mismo
El mundo no lo manejamos nosotros
Aún que yo escribo el libreto,
Abre el telón,
Rinde le tributo al gran sol
Vende el alma de tu cuerpo
Y escucharás un acerbo de aplausos
Y todas las flores caerán al piso

Porque el mundo es el escenario
De este teatro
Porque el que se ha vendido
Pisará el teatro
Y tus observarás mariposas y unicornios
En este espejismo
Y yo sé todo esto porque yo
Estoy en el teatro

Solo hay dos clases de hombres
Uno son los perdedores y otros los ganadores
Elige un lado de este personaje
Pero te advierto, no ganes
Porque este mundo no es nuestro
Porque yo escribo tu destino,
Abre el telón
Alaba al que te ha dado esto
Y tendrás todo lo que haz querido
Pero nada pertenece a tu ego
Porque ellos controlan esto

Porque el mundo es el escenario
De este teatro
Porque el que se ha vendido
Pisará el teatro
Y tus observarás mariposas y unicornios
En este espejismo
Y yo sé todo esto porque yo
Estoy en el teatro

Vamos
Sigue cantando
Y actuando
En el teatro

Porque el mundo es el escenario
De este teatro
Porque el que se ha vendido
Pisará el teatro
Y tus observarás mariposas y unicornios
En este espejismo
Y yo sé todo esto porque yo
Estoy en el teatro

Álbum: Excéntrico.

No comments:

Post a Comment