Sunday, November 2, 2014

Cómo Se Siente

Hay algo que no puedo evitar y no hay como detenerla
Porque sí mi cabeza empieza girar, es porque quiero más,
Ya que lo veo y siento que todo termina en colapso
Ya que yo no tengo el control cuando estoy a tu lado.
 
Porque esta mierda hoy me pone a prueba
Después de que jure jamás en mi vida
Que no volvería a amar
Pero mira como me enamora.
 
Me hace brillar el mundo y todo tiene más sentido
Late más rápido mi corazón aunque tiene cerrado el pecho
Pero entiendo que has sufrido mucho más de lo yo he vivido
Más mira como me has tenido y no logro visualizar mi entorno
 
Porque si dices que quieres que me quede
No sabré como responderte porque
No entiendo lo que sientes pero quiero entender
Ya que sé muy bien cómo se siente.
 
Pero perdona así es la vida y tienes que buscar la manera
De no amar sin preguntar al menos como va a terminar
Es así, así es, no dejes que te atrape
Yo soy Daniel pero puedo mostrarte más de él.
 
Porque al mirarte no puedo saber
El día, la hora y también el mes
Pero sé muy bien cómo se siente,
Pero sé muy bien cómo se siente.

No comments:

Post a Comment