Sunday, September 7, 2014

Fluya El Amor

Siento como el mundo va cayendo
En el mismo abismo, en el mismo hoyo
Y siguen buscando, y siguen esperando
Que llegue el amor, que entre el amor.

Y me pregunto: ¿Qué están haciendo?
Para que fluya el amor, fluya el amor.

Veo como mis amigos van cayendo
En el mismo hueco, en el mismo infierno,
Sufriendo callados, llorando por dentro
Mirando el amor, anhelado el amor.

Y me pregunto: ¿Estarán luchando?
Para que fluya el amor, fluya el amor.

Pienso como un loco que va cayendo
En el mismo roto, en el mismo dolor,
Sin sentido, sin resignación,
Sin mirar el presente vivido

Y me pregunto: ¿Cómo hago?
Para que fluya el amor, fluya el amor

Porque somos lo mismo,
Porque somos humanos,
No puedes dar amor si no lo tienes
No puedes entregar algo que no sientes.

Nunca pregunte que era el amor
Pero solo en pocos vi lo que yo quiero,
Va creciendo, va surgiendo
Cuando vas luchando, vas haciendo

Y me pregunto: ¿Hago lo correcto?
Para que fluya el amor, fluya el amor.

No comments:

Post a Comment