Monday, September 19, 2011

Reptil

Él no es de este mundo,
Él es diferente a todos
Porque no es humano.

Llego y se presento
Como un ser humano
Pero en el transcurso,
Él se transformó,
¿Era un animal?,
¿Era un alma?,
¿Era una forma?,
¿Qué era?,
Pero no era humano,
Esto miedo me dio,
Me aterrorizo,
Se acerco a mi cuerpo
Y sentía una rara sensación,
Pero de repente, me besó en los labios
Y algo en mi cambió, dentro de mi cuerpo

Él me enloqueció,
¿Era un marciano?,
¿Era un demonio?,
Veo en otra dimensión,
¿Será que estoy loco?,
¿Será que es cierto?,
Ya no tengo miedo,
Ya lo reconozco
Y sé lo que siento,
Se llevo mis sentimientos
Y ya no compadezco,
Pero él entró a mi corazón,
A él solo amo,
Te dedico esta canción
Y espero que esto
Te llene de pasión

Ámame, ámame, ámame,
Ya soy de tu área
Y de tu hermandad,
Poseeme, poseeme, poseeme,
Soy tu herramienta,
Soy tu estrategia,
Él es un reptil
Que está dentro de mi,
Es una serpiente
Que domina mi mente.

Me otorgó este mundo,
Ha llegado el momento
De controlarlos,
Quiero ser tus ojos,
Cambia mi cuerpo,
Porque soy de este mundo
Pero no desciendo de ello,
Escucha mi canción
Y tal vez esto
Eleve tu sexo.

Ámame, ámame, ámame,
Ya soy de tu área
Y de tu hermandad,
Poseeme, poseeme, poseeme,
Soy tu herramienta,
Soy tu estrategia,
Él es un reptil
Que está dentro de mi,
Es una serpiente
Que domina mi mente.

Quiero ser perfecto
Sin ningún defecto,
Te siento en el sol,
Hay otro universo
Y otra constelación
Pero termina tu trabajo

Amo su andar,
Esto me lleva a un ritual,
Mi mente reptiliana
Comienza ahora a despertar,
Puedo volar,
Puedo observar
Y lo que continua
Es matar,
Ya no hay salida,
Ya no hay victoria,
Esta es mi gloria
Y voy a luchar.

Ámame, ámame, ámame,
Ya soy de tu área
Y de tu hermandad,
Poseeme, poseeme, poseeme,
Soy tu herramienta,
Soy tu estrategia,
Él es un reptil
Que está dentro de mi,
Es una serpiente
Que domina mi mente.

Álbum: Radiante

No comments:

Post a Comment