Monday, September 26, 2011

No Quiero Cambiarlo

Es como una competencía
De a quien no le importa
Lo que el otro pueda pensar
Y al pasar el tiempo
Siento que es muy cierto
Que nunca me amo,
Tu y yo, juntos
Hubieras triunfando

Pero es fuego en mi oceano,
Hielo en mi sol,
Pero jamás quiero cambiarlo,
Como el fuego y el calor,
Lo brillante y lo oscuro
Pero serías mis pensamientos
Y no quiero cambiarlo

Él cree conocerme bien
Y piensa que puede controlarme
Y es lo que más duele,
Tu y yo, ambos
Seríamos un universo


Pero es fuego en mi oceano,
Hielo en mi sol,
Pero jamás quiero cambiarlo,
Como el fuego y el calor,
Lo brillante y lo oscuro
Pero serías mis pensamientos
Y no quiero cambiarlo

Quiero tenerlo en mis brazos
Y cantarle un "Te Amo"
Porque somos imperfectos
Pero aún nos amamos

Pero es fuego en mi oceano,
Hielo en mi sol,
Pero jamás quiero cambiarlo,
Como el fuego y el calor,
Lo brillante y lo oscuro
Pero serías mis pensamientos
Y no quiero cambiarlo

Álbum: Radiante

No comments:

Post a Comment