Sunday, September 11, 2011

No Te Vaya A Engañar

Ha llegado la noche
Que no te engañe,
Que no te engañe,
Que no te engañe,
Paeba, Paeba.

La veo entra en la pista de baile
Y baila inevitablemente bien,
Pero, ¿quién es?,
Le hablaré,
La besaré,
Lo haré,
Pero al dar la vuelta se da cuenta
Que a un hombre, él admiraba
Pero no para,
Continua
Y toca mi cadera.

Que no te vaya a engañar
Cuando mi cadera comience a bailar
Porque observas
Y verás
Que no hay ninguna virilidad.

Él baila como sí fuera una mujer,
El habla como sí fuera una mujer,
Me gustaría probar como sería
Tener en contra nuestras células,
Y tal vez voy a encontrar
La razón por la cual baila.

Que no te vaya a engañar
Cuando mi cadera comience a bailar
Porque observas
Y verás
Que no hay ninguna virilidad.

Oye, ¿porqué continuas, sí sabes la verdad?
Oye, ¿porqué no paras, sí sabes la finalidad?,
Mi corazón no deja de latir
Y esto no te va a definir
Por cual camino debe ir

Mueve su cuerpo hacia arriba,
Mueve su cuerpo hacia abajo,
Mueve su cuerpo hacia la izquierda,
Mueve su cuerpo hacia el otro lado.

Quiero observar
Y quiero probar
Tú piel de Colombia.

Porque en Colombia somos hermanos
Y en Colombia verás mucho amor.

No importa la fantasía o la magia
Que quieras respiras, la encontrarás,
Porque en mi tierra gozarás la alegría
De vivir sin prejuicios y injusticias,
Encontrarás gente preciosa
Y no juzgarán tú condición
Porque ha llegado el nuevo mundo,
Ya somos parte de este proceso
Y cambiará nuestro entorno,
El concepto de la religión
Y lo que vaya a tu condición.

Que no te vaya a engañar
Cuando mi cadera comience a bailar
Porque observas
Y verás
Que no hay ninguna virilidad.

Álbum: Radiante

No comments:

Post a Comment