Sunday, July 13, 2014

Micrófono

Vamos despacio con precaución y cuidado
Porque el amor es un territorio peligroso
Donde todo el mundo busca un tiempo corto
Para satisfacer su egoísta pasión.

Soy temerario en descubrir en tu cuerpo
Los momentos más buscados y esperados,
Y fuera de tu pantalón se ven los cielos
De un magnifico y mítico instrumento.

Deja que mis labios busque el punto exacto
Donde tu cuerpo se estremecerá de pasión
Y si te gusta esto pide cuando y como sin objeción
Porque esta boca tiene sed de sexo.

Es dulce y delicioso, como fresas en un helado blanco
Que se derrite en los borde de las mejillas de tu cuerpo,
Deja que el alcohol de tu éxtasis te guié en la travesía
De esta peligrosa hazaña cubierta de travesura.

No lo tengo que pensar solo debo ahogar
Mi pasión y mis penas en esta faena
Con movimiento repetitivos
Más fuerte y más rápido.

Déjame sentir
Lo que te hace sufrir,
Déjame sentir
Como te hago vivir.

Déjame sentir,
Como pides más sin fingir
Que lo que te gusta está aquí
Déjame sentir

Sostén mi voz en el micrófono
Y déjame enterar hoy mi canción,
Sí me amas escucha mis gritos
Dentro de los gemidos de este son.

No comments:

Post a Comment